Alma Mater Museum acoge un nuevo ciclo de conciertos de Aspanoa

  • La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) iniciará este domingo, 14 de mayo, un nuevo ciclo de conciertos dominicales con la intervención de la Banda de Música de Casetas, a las 12.00 horas, en el patio del Alma Mater Museum.
Museo Alma Mater de Zaragoza
Museo Alma Mater de Zaragoza
EUROPA PRESS
Museo Alma Mater de Zaragoza

La iniciativa, desarrollada en colaboración con la Federación Aragonesa de Sociedades Musicales y Escuelas de Música Amateur, ayudará a difundir la labor de esta asociación, que ayuda cada año a una media de 170 niños y adolescentes con cáncer de Aragón, La Rioja y Soria.

Los conciertos, que son gratuitos y están abiertos a todos los públicos, se repetirán todos los domingos a mediodía hasta el 25 de junio, con la participación de las bandas de Peñaflor, Torrero, Picarral, Miralbueno y el Club Social de Empleados del Ayuntamiento de Zaragoza.

Además, el programa contempla visitas guiadas al Alma Mater Museum, que ofrece un precio especial a los miembros de Aspanoa. En concreto, se han previsto dos visitas guiadas: antes de los conciertos, a las 10.30, 'Descubriendo el museo'; y después, a las 13.15, 'El palacio de los Reyes de Aragón'.

El ciclo con las bandas de música que Aspanoa organiza todas las primaveras en el quiosco del Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza se ha trasladado este año al Alma Mater Museum, que ha acogido la propuesta de Aspanoa tras el acto vandálico que el quiosco sufrió hace unos meses, y que está inutilizado a la espera de que se acometan las obras de reparación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento