Puesto en libertad en sede policial el otro detenido por los restos humanos hallados en Viveros

  • Una de las dos personas que había sido detenida en relación a la aparición de los restos humanos hallados en Viveros (Albacete) ha sido puesto en libertad en sede policial, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El otro detenido -identificado como J.C.G.C.- está imputado de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en un comunicado.

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, que le ha tomado declaración, ha decretado para J.C.G.C prisión provisional comunicada y sin fianza.

El Juzgado de Instrucción nº 3 de Albacete abrió el pasado mes de febrero diligencias previas motivadas por la denuncia de desaparición de un hombre -identificado como J.L.G.-, de las que han derivado las correspondientes investigaciones que han llevado a la detención de J.C.G.C.

La jueza instructora mantiene bajo secreto de sumario el procedimiento y la causa continúa instruyéndose en sede judicial. Los restos humanos están todavía por identificar a través de las pruebas forenses correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento