Armisén formaliza su precandidatura para presidir el PP de Palencia con el objetivo de "escuchar todas las voces"

  • La secretaria provincial del PP en Palencia, Ángeles Armisén, ha presentado este viernes los avales para formalizar su precandidatura a presidir el partido en la provincia con el objetivo de "escuchar todas las voces, desde los afiliados más veteranos hasta los jóvenes de Nuevas Generaciones".
Armisén entrega los avales para aspirar a presidenta del PP de Palencia
Armisén entrega los avales para aspirar a presidenta del PP de Palencia
EUROPA PRESS
Armisén entrega los avales para aspirar a presidenta del PP de Palencia

Así lo ha hecho en la sede del Partido Popular en la capital palentina acompañada de varios compañeros entre los que se encontraba el actual presidente, Carlos Fernández Carriedo, quien no puede repetir por incompatibilidades con su cargo de consejero de Empleo en la Junta de Castilla y León.

Armisén, que ha entregado más de 150 avales, "más del doble de lo que marcan los estatutos", ha agradecido a los afiliados, a su "amigo y compañero" Carriedo, un "referente como servidor público, trabajador y generoso", y al presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

"Mi objetivo es seguir haciendo grande un partido que ya es grande", ha manifestado, siempre desde una "triple vertiente" que marca su vida profesional y que pasa por la "responsabilidad e ilusión" y su "pasión por Palencia".

Para ello, Ángeles Armisén pretende "mantener los valores del Partido Popular" como son la "tranquilidad y el respeto" y quiere escuchar "todas las voces, desde los más veteranos hasta los más jóvenes", algo que comenzará a hacer la semana que viene.

Así, la precandidata ha señalado que va a promover cauces de información y a crear un equipo para contestar todas las demandas que de esos encuentros surjan. "Modernización, preparación y renovación" son los pilares en los que va a sostener su candidatura, ya que quiere demostrar que merece la pena hacer el trabajo político y cuentan con una organización en la que dan cabida a todo el mundo al ser "diversos y plurales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento