López replica a De Lorenzo que lo que es irresponsable es no acudir a la Junta Local de Seguridad

  • El alcalde de Oviedo, Wenceslao López (PSOE), ha salido al paso este viernes de las críticas que ha recibido por parte del Delegado del Gobierno en Asturias y exalcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo (PP), quien le llamó irresponsable.
El alcalde de Oviedo, Wenceslao López
El alcalde de Oviedo, Wenceslao López
EUROPA PRESS
El alcalde de Oviedo, Wenceslao López

"Resulta simplemente surrealista que el Delegado del Gobierno airee unas denuncias sin verificarlas sobre el terreno y no sea capaz siquiera de acudir a la reunión de la Junta Local de Seguridad para defender y explicar de primera mano ese informe. Eso sí es ser irresponsable", le ha respondido el primer edil a De Lorenzo, en unas declaraciones realizadas a Europa Press.

Según Wenceslao López las deficiencias que está ahora denunciando De Lorenzo relativas al estadio Carlos Tartiere son precisamente fruto de su gestión como alcalde.

"La cesión de locales, el diseño y construcción del estadio respecto a la sectorización o el estado en el que estuvieron los hidrantes hace años son todas decisiones tomadas durante sus mandatos al frente del Ayuntamiento", ha argumentado López en relación a De Lorenzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento