Cinco actividades cierran su calendario de los Juegos Deportivos Municipales este fin de semana

  • Los Juegos Deportivos Municipales, organizados por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla, cierran este fin de semana la competición en diferentes disciplinas como el kárate, la orientación, la gimnasia artística, y la escalada para discapacitados, que se desarrollarán junto a una jornada multideportiva destinada también a personas con diversidad funcional.

A estas actividades se suman el resto de competiciones que mantienen su calendario, como la fase final de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto y voleibol de los Juegos Deportivos Municipales, así como las citas correspondientes con los Juegos Deportivos de Primavera, en los que hay un total de 744 equipos participando, según informa el Ayuntamiento hispalense en un comunicado.

Para el delegado de Deportes, David Guevara (PSOE), estas actividades "son un éxito por la organización del Instituto Municipal de Deportes, que fomenta el crecimiento de la participación de los sevillanos que compiten en las instalaciones públicas demostrando su talento y su capacidad de superarse a sí mismos".

La jornada del sábado arrancará a las 9,00 horas en el Centro Deportivo San Pablo con la última jornada de kárate, actividad que se extenderá hasta, aproximadamente las 14,00 horas, cuando está prevista la segunda entrega de medallas, ya que la primera se realizará sobre las 12,00 horas. Serán más de 400 participantes los que se den cita en esta última jornada.

A las 10,00 arrancarán simultáneamente dos actividades. La tercera y última jornada de orientación tiene 450 inscritos y tendrá lugar en el Monasterio de La Cartuja, Jardín Americano y Jardines del Guadalquivir. A la finalización de la actividad, prevista en torno a las 13,45 horas, se procederá a la entrega de medallas. A la misma hora, pero en el Centro Deportivo Pino Montano, se dará inicio a una Jornada Multideportiva para personas con discapacidad.

La escalada para discapacitados se celebrará también el sábado en el Centro Deportivo San Pablo, en horario de 10,30 a 13,00 horas, aunque la entrega de medallas se encuentra programada a las 12,00 horas. La quinta y última actividad de este fin de semana es gimnasia artística, en la que participarán más de 500 deportistas. Se trata de la única actividad que tendrá lugar el domingo en el Centro Deportivo Amate y se extenderá a lo largo de toda la mañana, de 9,00 a 15,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento