La empresa sevillana Forma 5 dotará de mobiliario a la Ciudad de la Justicia por casi 800.000 euros

  • La Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía ha publicado la contratación del mobiliario de las siete plantas que conforman la Ciudad de la Justicia de Córdoba y que tiene como beneficiaria a la empresa sevillana Forma 5, con un presupuesto cercano a los 800.000 euros.
La Ciudad de la Justicia de Córdoba
La Ciudad de la Justicia de Córdoba
EUROPA PRESS
La Ciudad de la Justicia de Córdoba

Según ha informado a Europa Press la propia empresa y han confirmado fuentes de la Junta, la oferta realizada por la compañía hispalense ofrece el amueblamiento íntegro de este edificio, con "un mobiliario que favorece la comodidad y la ergonomía laboral y que, además, equipa todas las salas acordes con la tendencia estética de este edificio".

El proyecto de dotación del mobiliario supera los 791.000 euros y se ejecutará el próximo mes de junio, ya que el traslado progresivo de todos los órganos judiciales empezará este próximo verano y se realizará de forma escalonada hasta el próximo mes de enero.

Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), Forma 5 ha diseñado para este proyecto un sistema completo acorde a las normas, y el mobiliario ofertado "cuenta con certificaciones de calidad, salud, seguridad y ergonomía". Además, la sillería elegida ofrece "regulaciones exclusivas, que se adaptan de forma natural al trabajador y aseguran el descanso mientras trabaja".

Forma 5 mantiene, además, "un firme compromiso con el medioambiente" y prueba de ello es su certificado en ecodiseño, que legitima la preocupación de la compañía por el impacto en el entorno en todas las fases del ciclo de vida del producto.

La empresa afirma liderar el sector del mobiliario de oficina desde hace más de 35 años. Sus productos están presentes en todos los continentes y su expansión lleva años multiplicándose, convirtiéndola en una de las empresas de mobiliario con mayor proyección a nivel mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento