Podemos exige al PP que deje de "boicotear" la manifestación y pide una Comisión de Seguimiento en la Asamblea

  • El diputado regional de Podemos, Andrés Pedreño, ha exigido al PP que deje de "boicotear" la manifestación y ha reclamado una Comisión de Seguimiento en la Asamblea que debe ser la responsable de "supervisar" y dar a conocer a la ciudadanía todo lo concerniente a la llegada del AVE a Murcia.

Pedreño ha dicho que al Partido Popular, "como se le ha ido la situación de las manos, ha utilizado la llamada del comodín para que vengan los responsables de Adif a desactivar la movilización ciudadana del sábado".

Desde el Gobierno regional "han ocultado reiteradamente que el AVE llegaba con expropiaciones y muros. A día de hoy están atrapados por sus propias mentiras y desde la calle hacemos un llamamiento a todos los murcianos para que acudan a las vías este sábado a gritarles alto y claro que nos tendrán enfrente".

"Es lamentable, ha afirmado el diputado de Podemos, que a 24 horas de la movilización vengan a explicar a los vecinos el impacto del AVE en sus vidas. Si bien, sólo lo hacen ante la emergencia".

La moción presentada por el Grupo Parlamentario Podemos insta crear esa Comisión Especial de Seguimiento de la Entrada del AVE a la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento