Luna, la red social que te muestra los mejores lugares y con más ambiente para salir de fiesta

  • Luna dispone de perfiles detallados, guías de los clubs más  frecuentados y chats para que los usuarios puedan conocerse.
  • La aplicación fue lanzada a través de una campaña en Kickstarter que podrá difundise con la financiación de los consumidores.
  • Su objetivo es llegar a ser el Facebook de la noche para la gente fiestera.
Luna, una red social para conocer los mejores lugares de fiesta y chatear con los usuarios.
Luna, una red social para conocer los mejores lugares de fiesta y chatear con los usuarios.
Andro4all
Luna, una red social para conocer los mejores lugares de fiesta y chatear con los usuarios.

¿Por dónde salimos esta noche? ¿Cuál es el sitio con mejor ambiente? ¿Qué tipo de gente hay? Luna responde a todas estas preguntas de un fin de semana cualquiera. Esta nueva red social te muestra los mejores sitios de tu ciudad para salir por la noche y, con solo un vistazo, podrás saber cuáles son los más concurridos. D momento, sus desarrolladores han hecho que funcione para Barcelona y el resto de Cataluña, aunque el reto es que llegue a toda España.

El medio digital Andro4all descubre las funciones de esta nueva aplicación para smartphone, que se dio a conocer gracias a una campaña en Kickstarter y podrá salir adelante con la aportación de los consumidores.

Luna se mueve mediante la interacción entre los usuarios a través del chat, las fotos y los vídeos que ellos mismos publican, lo que permite conocer gente nueva con la que poder salir.

La aplicación muestra una guía de clubs (lista de discotecas y sus eventos) para saber cuál será el más festivo y detalla sus perfiles para conocer su estilo de música y las personas que suelen frecuentarlo.

Además, dispone de un buscador para encontrar a determinados contactos y saber dónde saldrán esa noche, junto con un perfil de cada uno de ellos, y el nuestro, en el que podemos añadir fotografías o indicar nuestros locales favoritos. A través del chat instalado, los usuarios pueden comunicarse entre ellos.

Se divide en dos: Lunastory Collection, con una recopilación de archivos multimedia de cada perfil, y Lunastory 24, que recoge las fotos y vídeos de la última noche del usuario, que se traspasa a la anterior tras 24 horas.

Esta nueva red social permite que los usuarios puedan ganarse un dinero extra al crear su slistas de clubs y añadir a amigos, es decir, cuanto más uso se haga de ella, más beneficios y ventajas se obtienen.

Según informa Andro4all, Luna ha resultado tan atractiva que muchas de las discotecas más conocidas de Barcelona han llegado a acuerdos con sus creadores. Pero la meta de la aplicación es llegar a las ciudades de toda España y y convertirse así en el Facebook de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento