El metro adelantará el inicio de su horario por la festividad de la Virgen de los Desamparados

  • Metrovalencia adelantará el próximo domingo el horario de los primeros servicios de metro a fin de facilitar la asistencia de público a los actos que se desarrollarán en la plaça de la Verge de València, con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados, según ha informado la compañía.
Usuarios de Metrovalencia
Usuarios de Metrovalencia
GVA
Usuarios de Metrovalencia

A las 5.55 horas de la madrugada partirá un tren de Línea 3 desde la estación de Machado con dirección a Aeroport. A las 6.28 horas, éste saldrá de Aeroport con dirección a Rafelbunyol.

Por su parte, el primer tren de Línea 1 saldrá de València Sud a las 5.55 horas con destino a Empalme, desde donde regresará en dirección contraria para cubrir el recorrido hasta Villanueva de Castellón a las 6.17 horas.

Los actos para conmemorar la festividad de la Virgen darán comienzo a las 5 de la madrugada con la Missa Descoberta que se celebrará en la Basílica de Virgen. A las 8.00 horas se iniciará la Missa d'Infants.

El acto del traslado de la Virgen empezará a las 10.30 horas de la mañana, a las 14.00 horas está previsto el disparo de una mascletà en la Plaza del Ayuntamiento y a las 18.30 horas se iniciará la tradicional Procesión con la que se cerrarán los actos festivos en honor de la Virgen.

Las personas que deseen acudir a la Plaza de la Virgen utilizando los servicios de la Línea 1 de Metrovalencia tienen como estaciones más próximas Túria, Àngel Guimerà y Plaça d'Espanya. Para los usuarios de la Línea 3 las estaciones más próximas a la Plaza de la Virgen son Xàtiva y Colón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento