Roban el manuscrito de una precuela de 'Harry Potter' escrito por J. K. Rowling

Harry Potter
Escena de una de las películas de la saga 'Harry Potter'. (WARNER BROS)
  • El departamento de Polícia de West Midlands está intentando encontrar este manuscrito, sustraído en el mes de abril.
  • La postal fue vendida en una subasta benéfica por 25.000 euros.
  • Rowling ha pedido a sus fans en Twitter colaboración para encontrar el tesoro.

El departamento de Policía de West Midlands (Reino Unido) está intentando localizar un manuscrito escrito de puño y letra por J. K. Rowling de una precuela de la saga Harry Potter.

La historia de 800 palabras escrita en una tarjeta A5 fue vendida en una subasta benéfica en Sotheby's en 2008. La postal fue sustraída en una joyería durante las vacaciones de sus dueños entre el 13 y el 24 de abril.

Rowling ha pedido a través de su cuenta de Twitter colaboración para encontrar este tesoro, pidiendo a sus fans que no compren el objeto si se lo ofrecen.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3035453/0/harry-potter-manuscrito-robado-precuela/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios