Un total de 50 directivos de nueve colegios participa en un programa de innovación pedagógica de Ibercaja

  • Un total de 50 directivos de nueve colegios de Zaragoza han participado en el Programa de Implementación de la Innovación Pedagógica en los Centros Educativos, organizado por la Obra Social de Ibercaja, en colaboración con el Instituto Escalae.
Clausura del Programa de innovación pedagógica en centros educativos
Clausura del Programa de innovación pedagógica en centros educativos
FABIAN SIMON
Clausura del Programa de innovación pedagógica en centros educativos

El acto de clausura ha tenido lugar este jueves, 11 de mayo, en el Patio de la Infanta de Ibercaja y a él han asistido el jefe de la Obra Social de la entidad, Juan Carlos Sánchez, y el director del Instituto Escalae, Federico Malpica.

Asimismo, han estado presentes la directora de Ibercaja Patio de la Infanta y responsable del Programa 'Educar para el futuro', Ana Farré, y la directora pedagógica del Instituto Escalae, Angels Domingo, así como los directivos de los centros educativos que han realizado la formación.

Este programa es "pionero en Aragón" y se ha desarrollado durante el curso 2016-2017 con el objetivo ofrecer a los responsables de los centros "criterios y fundamentación para impulsar la innovación pedagógica y generar el cambio metodológico necesario en función de su proyecto educativo", ha precisado la entidad financiera en una nota de prensa.

En él han participado los colegios Jesuitas, Colegio Británico, Compañía de María, Condes de Aragón, Sagrado Corazón Moncayo, Sagrado Corazón de Jesús, Buen Pastor, Maristas y Carmelitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento