Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Reabren la mezquita de Santa Quiteria por la presión musulmana

El Ayuntamiento de Lorca (PP) ha devuelto el local del recinto ferial de Santa Quiteria a los musulmanes del municipio, para que sigan utilizándolo como mezquita. La dependencia fue cedida en 2006 por el antiguo alcalde de Lorca, Miguel Navarro (PSOE), pero el nuevo equipo de Gobierno, del PP, los echó el pasado mes de septiembre porque necesitaba las dependencias para instalar a Protección Civil. Tras una reunión el pasado 30 de octubre entre los musulmanes del municipio, el presidente de la Federación Islámica de España y el actual alcalde, Francisco Jódar, llegaron al acuerdo de devolverles el local de manera provisional mientras encontraban un lugar más apropiado.
2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antonio
1
Avatar genérico
Dice ser antonio, 12.11.2007 - 10.53h

¿Hay algún pais musulmán que haya renunciado a una necesidad de sus ciudadanos y cedido algúna propiedad publica a otra religión monoteista con fines religiosos?.
Pues eso.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juandi
2
Avatar genérico
Dice ser Juandi, 28.11.2007 - 03.03h

Me parece indignate que los ciudadanos de lorca y de la region de murcia tengamos que soportar esto, que nos va a traer muchos problemas, ya que estas personas se dedican solamente a declarar la guerra santa contra españa, y defender a un profeta intolerante, desde Democracia Nacional en Murcia le vamos a enviar al alcalde del PP una queja formal por este echo.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos