Domiciano Jiménez, reelegido secretario general del sindicato STAR con el 92 por ciento de los votos favorables

  • Tras 27 años, el sindicato STAR (Sindicato de Trabajadores de la Administración Riojana) ha celebrado este jueves su octavo Congreso con el lema 'Crecemos contigo, porque el futuro importa'. En el mismo, con un voto favorable del 92% de los delegados, Domiciano Jiménez ha sido reelegido al frente del sindicato STAR como secretario General.

La Comisión Ejecutiva que acompaña su candidatura está formada por Javier del Hoyo Martínez, como secretario de Organización, Isabel Puerta Aragón, como secretaria de Acción Sindical, Sara Chandro Bujanda,

como secretaria de Comunicación e Igualdad, Laura Pérez Saso como secretaria de Formación, y Elisa Jiménez Ridruejo, como secretaria de Salud Laboral.

Así, Sara Chandro Bujanda y Laura Pérez Saso conforman las dos nuevas incorporaciones a la formación de la Comisión Ejecutiva del anterior periodo.

El Congreso ha contado con la participación de 100 delegados en representación de los distintos sectores de la Administración Pública: Administración General, Sanidad, Educación, Universidad ,

Administración de Justicia y Administración Local.

Además de los delegados de STAR, estuvieron presentes también representantes de las distintas organizaciones sindicales de todo el territorio nacional y miembros de la Coordinadora Interterritorial

de Empleados Públicos (CIEP), y ha contado también con la asistencia del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, quien ha realizado la clausura del mismo.

Se abre así un nuevo periodo (2017-2021) en el que el sindicato STAR continuará trabajando "por la defensa de los intereses de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento