El delegado subraya los "pasos decididos" de la Junta para dotar de recursos a los emprendedores

  • El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Granada, Juan José Martín Arcos, ha subrayado este jueves que la Administración autonómica está dando "pasos decididos para que los emprendedores con ideas de negocio tengan todos los recursos de apoyo a su alcance", dotando de más medios la labor de la Fundación Andalucía Emprende.

El delegado ha aludido a los efectos positivos que va a tener el Plan Estratégico Andalucía Emprende 2020 que elabora la Junta, en una provincia como la de Granada que necesita, ha dicho, que haya empresas con potencial de crecimiento, competitivas, modernas, tecnológicas, innovadoras y con visión internacional.

Este plan "desarrolla un diagnóstico global con vocación transformadora que va a permitir alcanzar los desafíos de futuro, mejorando tanto las acciones dirigidas a la organización interna y al liderazgo de la Fundación Andalucía Emprende como a los servicios y proyectos que desarrolla".

Según el delegado de Economía, el objetivo "es diseñar una estrategia para adaptarse a los cambios tecnológicos, socieconómicos e internos de la Fundación, así como a la evolución de las nuevas formas y necesidades para emprender", y ha añadido que esta entidad "es un instrumento público que reporta empleo y valor añadido a la economía andaluza".

El pasado año, Andalucía Emprende asesoró en Andalucía a 1.789 emprendedores, que han puesto en marcha más de 10.000 empresas y han generado cerca de 12.500 nuevos puestos de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento