Unas 3.000 personas se darán cita el domingo en el Festival de Música Infantil BabyRadio en el Alamillo

  • Unos 3.000 asistentes se darán cita este domingo 14 de mayo en el Parque del Alamillo para el Festival de Música Infantil de Sevilla, iniciativa de la emisora de radio infantil BabyRadio, en la que colabora el Ayuntamiento de Sevilla.

Según señala el Consistorio en un comunicado, se trata de una iniciativa destinada a todos los públicos, especialmente para las familias y los más pequeños de cero a diez años, a través de los diferentes grupos y actividades que amenizarán la jornada programada hasta mediodía.

Desde las 12,00 horas, se han programado estas actuaciones en un escenario de grandes dimensiones por el que pasarán Raúl Charlo, El Koala, Regomello y el Musical de Babyradio. Además, contarán con la presencia de los personajes habituales de la programación de la emisora como 'Mon, el dragón', 'Fly, el superhéroe', el duende 'Pedrito' y el conejito 'Lupito'. Un evento cargado de música, atrezzo, disfraces, photocall y personal cualificado.

En su presentación, la delegada del Distrito Norte, Myriam Díaz apuesta por este tipo de iniciativa "destinada a todo tipo de familias, que pueden pasar una jornada amena en un entorno único como es el Parque del Alamillo". "La diversión está garantizada no sólo para los más pequeños, sino también, para los mayores que los acompañen", agrega.

Según detalla, BabyRadio es la primera emisora que emite contenidos netamente infantiles del país con 24 horas de programación. En las ondas se accede a su señal a través del 89.6 del dial y en la red, a través de su web. Cuenta con un público objetivo de más de seis millones de oyentes que conocen todos los personajes que pasarán el domingo por el Alamillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento