Utrera acoge un nuevo encuentro de negocios 'networking' con el apoyo de la Diputación

  • La localidad sevillana de Utrera ha acogido este jueves un nuevo Encuentro de Negocios 'Networking' organizada, una vez más, por la Diputación, a través de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (Prodetur), junto con la Asociación de Jóvenes de Empresarios de Sevilla (AJE- Sevilla).
Acto de 'networking' en Utrera
Acto de 'networking' en Utrera
EUROPA PRESS/ DIPUTACIÓN SEVILLA
Acto de 'networking' en Utrera

Al acto de bienvenida a los participantes del evento, desarrollado en la Casa de la Cultura del municipio utrerano, han asistido la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, el alcalde de la localidad, José María Villalobos, así como el vicepresidente de AJE-Sevilla, Rafael Vivas.

Según informa el organismo supramunicipal en una nota, la sesión ha estado organizada, una vez más, la presidenta de Prodetur ha recordado que con la de este año llevan "unas 30 ediciones de este tipo de eventos",

que han beneficiado, hasta la fecha, "a más de 3.000 empresarios y emprendedores de la provincia".

Esta nueva sesión de 'networking' mantiene su objetivo de impulsar la construcción de relaciones entre los empresarios y emprendedores y posibilita que encuentren un marco favorable para hacer negocios conjuntos.

En este sentido, Cabello ha afirmado ante los participantes que "es muy productivo intercambiar propuestas y enriquecerse unos de otros, porque los sumandos funcionan y los equipos resuelven", al tiempo que ha recordado que desde la Diputación "se ponen en marcha infinidad de acciones para apoyo de empresarios y emprendedores"

A través de Prodetur, se están llevando cabo numerosas acciones de apoyo al sector empresarial de la provincia, entre las que destacan las diferentes jornadas de 'networking' que se desarrollan anualmente, así como otras tantas actuaciones enfocadas a la internacionalización de las empresas.

La jornada, tras el acto de inauguración, ha continuado con una actividad formativa que desarrolló la ponencia 'Tips para aumentar la rentabilidad de tu empresa. Principios y Valores Empresariales', para, posteriormente, realizarse un 'speednetworking' en el que cada participante tuvo la oportunidad de presentar los productos y servicios de su empresa en un cara a cara, sin intermediarios. Finalmente, el evento se ha clausurado con una sesión de 'afianzamiento de contactos empresariales', un espacio para el intercambio de contactos entre los participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento