Policía Nacional detiene a tres individuos en un control de tráfico de drogas en Molina

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 23 y 25 años, en un control de tráfico de drogas en Molina de Segura.
Policía Nacional detiene a tres individuos en un control de tráfico de drogas
Policía Nacional detiene a tres individuos en un control de tráfico de drogas
POLICÍA NACIONAL
Policía Nacional detiene a tres individuos en un control de tráfico de drogas

La Comisaría de Molina de Segura, dentro del marco de prevención del consumo de drogas, estableció la semana pasada un dispositivo alrededor de un edificio de esa localidad donde se presumía que estaba teniendo lugar un delito de tráfico de drogas por el "menudeo" de sustancia estupefaciente.

Durante el tiempo que se prolongó el dispositivo se llevaron a cabo 20 actas de aprehensión de sustancia estupefaciente y dos armas blancas.

En un momento dado, a mediodía, se produjo la llegada de tres individuos en un vehículo que levantó las sospechas de los agentes de policía actuantes, por lo que se procedió al registro del mismo. Se hallaron distintas cantidades de cocaína y marihuana y aproximadamente 1.500 euros en efectivo, por lo que se procedió a su intervención y a la detención de los tres ocupantes.

La operación ha sido desarrollada por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Molina de Segura, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento