La FEHT nombra al empresario Eduard Farriol como nuevo presidente

  • La Federació d'Empresaris d'Hostaleria i Turisme de la província de Tarragona (FEHT) ha nombrado al empresario Eduard Farriol como nuevo presidente de la entidad sustituyendo a David Batalla, que llevaba cuatro años en el cargo, después de que la asamblea general aprobara el relevo el 27 de abril, ha informado en un comunicado este jueves.
El presidente de la FEHT, Eduard Farriol, junto a su antecesor David Batalla
El presidente de la FEHT, Eduard Farriol, junto a su antecesor David Batalla
FEHT
El presidente de la FEHT, Eduard Farriol, junto a su antecesor David Batalla

Farriol es el director general de la cadena Ohtels Hotels&Resorts con sede en Salou (Tarragona), posee ocho establecimientos en la provincia de Tarragona y fue presidente de la Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda entre 2012 y 2016.

El nuevo director, que asumió el cargo el 1 de mayo, ha asegurado que es un nuevo reto y que trabajará para seguir impulsando el sector turístico como "uno de los principales motores económicos, productivos y generadores de ocupación de las comarcas de Tarragona".

Ha reivindicado el trabajo hecho por la anterior junta "cohesionando más el sector empresarial y trabajando para la promoción de la destinación", y ha defendido que seguirá apostando por la estrategia hecha hasta ahora y por la innovación.

El resto de la junta de la FEHT mantiene sus representantes y el único cambio es que Batalla sustituye a Farriol como secretario general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento