Detienen a un hombre por robar en una taquilla del personal de limpieza de un hospital de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de R.R.F.R., de 52 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un complejo hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una mujer, empleada de un hospital de la capital grancanaria, denunciara que tras acudir a su taquilla había encontrado la misma forzada y le habían sustraido del interior su bolso y otros objetos personales, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes abrieron una investigación policial que les permitió identificar a un hombre que había accedido a una zona hospitalaria restringida, en donde se encontraba la taquilla forzada. Finalmente, este fue localizado y detenido poco después en posesión de algunos de los objetos sustraídos, que fueron devueltos a su legítima propietaria.

Por último, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento