Los afiliados del PP votan este jueves para elegir al nuevo presidente provincial del partido

  • Los afiliados del PP de Castellón votarán este jueves el futuro del PPCS a través de 37 urnas, en las que elegirán a Miguel Barrachina nuevo presidente provincial del partido, ya que es el único candidato que se presenta.

Así, de 18.00 a 21.00 habrá 37 colegios urnas en las sedes del PP de la provincia -en las grandes ciudades y otras agrupadas por municipios- para que todos los afiliados del PP que estén al corriente de las cuotas puedan votar el proyecto de futuro del PPCS con el objetivo de seguir siendo el partido "más votado y que mejor defiende los intereses de la provincia", según ha informado el PP en un comunicado.

El Comité Organizador del Congreso (COC) ha hecho un "gran esfuerzo" para que el proceso sea "lo más abierto posible", y bajo la fórmula 'un afiliados, un voto', todos los afiliados pueden votar a su candidato y convertirse en compromisario del congreso y, en consecuencia, votar el día 3 de junio en Peñíscola la nueva hoja de ruta del PP de la provincia.

De hecho, en el proceso de candidatos también se ha facilitado al máximo la presentación de candidaturas, ya que con solo 50 avales se podía presentar cualquier afiliado para presidir el PPCS, ha destacado la formación.

Este proceso "abierto y participativo" cierra el círculo que el PP de Castellón abrió en 2015 "de forma pionera" y que supuso que todos los alcaldes de las grandes ciudades pudieran ser escogidos por los afiliados. El proceso 'Open PPCS' fue una experiencia que se ha consolidado para este congreso provincial del PP, han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento