PP pide a García (PSOE) "que no torpedee" el diálogo existente entre la Junta y Gobierno sobre Las Aletas

  • El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha pedido a la secretaria provincial del PSOE, Irene García, que "no torpedee" el diálogo existente entre la Junta de Andalucía y el Gobierno central para buscar una solución al proyecto del parque industrial y logístico Las Aletas.

En una nota, Saldaña ha defendido la apertura de "una nueva etapa basada en el consenso y no en la confrontación" y ha destacado la necesidad de "abrir la puerta al diálogo para impulsar un proyecto importante, que será un motor económico para la provincia y que es esencial para la creación de empleo".

Asimismo, ha apelado a la "prudencia" y la "voluntad llegar a un acuerdo fructífero", señalando que "por correr ahora solo podemos equivocarnos y chocar de nuevo con los tribunales, y eso sería letal para el futuro del proyecto".

Saldaña ha pedido al PSOE "que deje de tirar piedras contra el Gobierno del PP y el compromiso de este con Las Aletas", y ha acusado a Irene García de "querer poner zancadillas a los futuros proyectos de desarrollo económico para la Bahía de Cádiz". Además, le ha pedido "que se coordine con el vicepresidente de la Junta de Andalucía y compañero de su partido, Manuel Jiménez Barrios, antes de meter la pata haciendo declaraciones que amenazan con ralentizar el proyecto".

"Los socialistas ya no saben qué inventar para buscar el protagonismo y en su ansia por dar la nota, se olvida de que la prioridad de los representantes políticos deben ser los ciudadanos y el conjunto de la provincia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento