Tomás Fernández anuncia su decisión de participar en las primarias de Podemos

  • Tomás Fernández ha anunciado su decisión de participar en las próximas elecciones primarias autonómicas de Podemos Baleares con la intención de "confluir en una candidatura lo más amplia posible" porque quiere "un Podemos más transparente, participativo y cercano a la gente".
Tomás Fernández.
Tomás Fernández.
PODEMOS
Tomás Fernández.

Según ha expresado mediante un comunicado, se debe aprovechar este momento, "no como una batalla de sensibilidades, sino como un reencuentro entre compañeros", para volver a poner en común "anhelos, esperanzas y entre todos encontrar un camino sensato para conseguirlo".

Según ha dicho, durante los próximos días visitará y hablará con gente de Menorca, Ibiza y Formentera para encontrar "lazos de unión, para conocer sus necesidades y demandas y así incluirlas en los documentos".

Próximamente, durante el periodo que la Dirección del Partido proponga para el inicio de las elecciones primarias, se llevará a cabo la presentación del documento político y organizativo y de las personas que, definitivamente, se postulen como candidatas.

Fernández ya participó en enero de 2015 en las elecciones a la Secretaría General de Podemos en Baleares pero finalmente no ganó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento