Turismo.- Torremolinos inicia una campaña mediante videos en la plataforma online web y 'app' de viajes Minube

  • El municipio malagueño de Torremolinos ha hecho una apuesta firme por social media como canal de promoción de captación del "turista digital y social", que se va a poder visibilizar ya desde este jueves con la puesta en marcha de una potente campaña de emisión de vídeos a través de la plataforma online web y la aplicación de viajes Minube.
Imagen de los vídeos de campaña
Imagen de los vídeos de campaña
EUROPA PRESS/ AYTO TORREMOLINOS
Imagen de los vídeos de campaña

La promoción del destino Torremolinos va a constar de una serie de tres vídeos, de entre un minuto y medio y dos minutos de duración que va a difundir Minube en su home web, Facebook, Twitter, Google +, y los canales en Youtube y Vimeo que gestiona Minube en la blogosfera turística.

La compañía es una comunidad de más de dos millones de viajeros que comparten sus experiencias en los mejores rincones del mundo para ayudar a otros viajeros a descubrir su próximo destino y suma más de 90 millones de visitas al año y 750.000 viajes compartidos en sus canales para ordenador y smartphones, según ha explicado el Ayuntamiento de Torremolinos a través de un comunicado.

En concreto, la serie se estrena esta semana con la difusión a la comunidad global del vídeo 'Torremolinos, donde el mar se saborea', una producción centrada en la promoción de los atractivos gastronómicos de este destino mediterráneo y en pleno corazón de la Costa del Sol.

Otros dos vídeos, cuya emisión se irá pautando a lo largo de las próximas semanas en una acción estratégica para posicionar el destino a puertas de la temporada alta turística, abordarán la Historia y Cultura de Torremolinos y, por otro lado, los nuevos atractivos turísticos incorporados al municipio que lo convierten en un claro referente como Destino Emergente.

La campaña va a ofrecer los resultados del trabajo del 'MinubeTrip' que cuatro blogueros viajeros e 'influencers' y un cámara especializados en turismo realizaron a Torremolinos el pasado mes de octubre.

EL VIAJE A TORREMOLINOS

La visita de estos blogueros a Torremolinos y su seguimiento en redes sociales hizo del hashtag #MinubeTrip trending topic nacional el 15 de octubre. La propia compañía señaló que este viaje tuvo más de dos millones de impresiones de los tweets lanzados por los cuatro influencers, apoyados por la compañía y las propias redes sociales municipales. El hashtag #Minubetrip tuvo una repercusión de 1,2 millones de impresiones, seguido de #TorremolinosNoTeIras que obtuvo más 920.000.

El lanzamiento periódico de los vídeos promocionales de Torremolinos aparecerán en las newsletter de Minube a sus usuarios, así como también formarán parte del material disponible en la sección 'Destinos' de la web www.minube.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento