Iván Ferreiro ofrece este viernes un concierto "íntimo" en la sala Camelot de Salamanca

  • El cantante Iván Ferreiro está de gira con su último trabajo 'Casa' y, en este periplo por distintos lugares del país, hará parada este viernes 12 de mayo en la Sala Camelot de Salamanca, donde ofrecerá un concierto "íntimo y cercano" a sus seguidores.

En una entrevista concedida a Europa Press, Ferreiro afirma que pasa por "una buena etapa", donde está "disfrutando de la música" y de su vida familiar, lo que le ayuda a ofrecer lo mejor de sí mismo en cada concierto.

En Salamanca estará dentro de la gira Mahou 2017, donde sucederá en la ciudad a cantantes como Dani Martín o Sidonie, que ya pasaron por tierras charras dentro de esta misma propuesta de la marca cervecera. En su caso, el artista gallego asegura estar "encantado" de "seguir la estela" de estos músicos o de otros grupos como M-Clan.

En su cita en la Sala Camelot, Ferreiro ofrecerá un concierto en el cual la "columna vertebral" serán los temas de su nuevo trabajo, titulado 'Casa', pero también dará cabida a los éxitos que le han acompañado en su trayectoria profesional.

Tal y como ha avanzado, será una propuesta "muy íntima" donde, debido a las reducidas dimensiones del escenario y de la sala, notará a la gente "muy cerca" y donde escuchará la sinergia entre los que le siguen y su música.

Ferreiro ha asegurado que está "encantado de volver" tanto a la sala Camelot como a Salamanca, donde ha vivido "noches gloriosas y maravillosas". Espera que esta nueva cita del viernes sea una más de ese bagaje de éxito en la ciudad del Tormes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento