Agentes de intervención social con menores plantean sus necesidades al Gobierno vasco

  • VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)
Reunión de Artolezabal con agentes de intervención social
Reunión de Artolezabal con agentes de intervención social
GV
Reunión de Artolezabal con agentes de intervención social

La consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco, Beatriz Artolazabal, se ha reunido este jueves con representantes de Astialdi Sarea, que le han planteado sus necesidades en materia de intervención social con niños y jóvenes.

Astialdi Sarea es una red de organizaciones dedicadas a la intervención social y la educación en el tiempo libre con niños, adolescentes y jóvenes, según ha explicado el Gobierno vasco en un comunicado.

En la reunión, los representantes de esta red han planteado a la consejera las necesidades existentes en el campo de la intervención social con niños y jóvenes.

FEVAS

Por otro lado, la consejera de Políticas Sociales ha mantenido otro encuentro con la Federación vasca de Asociaciones en favor de las personas con Discapacidad Intelectual- FEVAS Euskadi.

En la reunión, se han abordado temas relacionados con la "plena inclusión" y diversas cuestiones relativas a la accesibilidad al empleo público para las personas con discapacidad intelectual, el desarrollo de

la ley vasca sobre servicios sociales y la cartera de prestaciones y servicios.

En el mismo han participado la viceconsejera de Políticas Sociales, Lide Amilibia, Elías Leguina de Aspace Bizkaia, Nacho Loza de Apdema Araba, Natxo Ruiz, de Apnabi-Autismo Bizkaia, Regina Arbeo de Uribe Kosta y Valeria García-Landarte de Fevas Euskadi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento