Muñoz afirma que no hay "ninguna orden" para quitar las calesitas de Triana y traslada tranquilidad a vecinos

  • El portavoz del equipo de gobierno hispalense y concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz (PSOE), ha lanzado un mensaje de tranquilidad sobre las calesitas existentes junto al Mercado de San Gonzalo, en Triana, dejando claro que no existe "ninguna orden" para cambiar su ubicación y que el proyecto en el que se está trabajando para actuar en la plaza no ha de ser "incompatible" con su permanencia.

A preguntas de los periodistas sobre la recogida de firmas vecinal para mantener las citadas calesitas, Muñoz, que ha participado en la presentación de una 'app' de turismo, ha incidido en que no debe existir "alarmismo" en torno a este asunto, teniendo en cuenta que "no hay en este momento ninguna orden de eliminación de esos juegos".

"Hay un proyecto de reurbanización y mejora en el que se trabaja para el mercado y su entorno, que es necesario, pero se estudiará, en todo caso, la compatibilidad de ambos usos", matiza.

Muñoz reitera que "no hay ninguna orden de desubicación" de las citadas calesitas, afirmando que "se estudiará siempre su compatibilidad en el proceso de reurbanización". "Por todo ello, traslado tranquilidad a los vecinos porque cualquier decisión que suponga una alteración de lo que hay ahora mismo se hará de modo consensuado, con el diálogo pertinente con los vecinos", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento