La II Asamblea de Podemos C-LM se cerrará con un debate entre Molina, Llorente y Barredo

  • La II Asamblea regional de Podemos en Castilla-La Mancha, que se celebrará el próximo domingo 14 de mayo a partir de las 10.30 horas en Toledo, se cerrará con un debate a tres bandas entre los tres candidatos a dirigir la formación, José García Molina -Tú Haces Podemos-, David Llorente -Avanzar Juntxs-, y Fernando Barredo -Imagina Podemos-.

Según ha informado la formación, la cita se celebrará en la Sala Thalía, el Centro Social del barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo.

A las 10.15 se abrirán las puertas hasta completar aforo. El evento arrancará con la presentación de candidaturas a representante de círculos y sectoriales; tras lo que se presentarán los documentos políticos por parte de cada una de las candidaturas, antes de dar inicio al debate final entre los tres candidatos.

Esta Asamblea será el pistoletazo de salida para que los más de 10.000 inscritos con derecho a voto se pronuncien sobre quién debe dirigir el partido, unas votaciones que se prolongarán una semana y cuyos resultados se conocerán el lunes 22 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento