García (PSOE) acepta las disculpas "inmediatas" de la edil de San Fernando que incitó a ocupar una vivienda

  • La secretaria provincial del PSOE en Cádiz, Irene García, ha afirmado que acepta las disculpas, "pedidas de manera inmediata una vez cometido el error", por la concejal del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), Ana Lorenzo (PSOE), tras incitar a unos vecinos a ocupar de manera ilegal una casa.

En declaraciones a los periodistas, García ha incidido en que acepta las disculpas "pedidas de manera inmediata sin que se le exigiera por parte de nadie", por lo que "a partir de ahí, no creo que haya que magnificar el asunto, y sobre todo por parte de algunos partidos, después de lo que estamos viendo -en referencia al PP-, que tienen que dar muy pocas lecciones a aquellos que durante todo el día están trabajando por el bienestar de la gente".

La dirigente socialista ha añadido que ha pasado por un ayuntamiento "en un momento de dificultad muy importante, donde muchos ciudadanos lo habían perdido todo". "Sé que en muchas ocasiones los niveles de desesperación llevan a cometer situaciones que entendemos que son erróneas", ha subrayado.

Cabe recordar que el PP de San Fernando ha exigido la dimisión de la concejal del PSOE Ana Lorenzo y ha afirmado que "de no producirse tendría que ser cesada en su puesto por la alcaldesa" y ha anunciado que no descarta llevar al caso a la Fiscalía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento