Muñoz lamenta el retraso del hotel de Torre Sevilla y espera que pueda abrir "cuanto antes"

  • El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz (PSOE), ha lamentado el retraso en la apertura del hotel Eurostars Torre Sevilla, perteneciente a la cadena Hotusa, en el edificio diseñado por César Pelli y ha esperado que pueda resolver la situación "cuanto antes".

A preguntas de los periodistas, tras participar en la presentación de una 'app' de turismo, Muñoz ha señalado que "todo lo que suponga un aplazamiento" de la puesta en marcha de una actividad económica, en este caso un hotel, supone un "contratiempo", esperando que se resuelva "cuanto antes" este retraso que, tal como adelanta la Cadena Ser, supondría que no podría abrir sus puertas hasta el día 1 de agosto.

De este modo, señala que se está hablando de su apertura en agosto, momento previo a un "periodo fuerte turísticamente, como es el otoño", cuando espera contar así con un hotel nuevo en la ciudad.

El también portavoz del gobierno local explica que desde el Consistorio se han mantenido contactos con la Consejería de Turismo, "parte implicada en la autorización y puesta en funcionamiento del hotel", y por parte de los técnicos, quienes también han hablado con La Caixa, "coincidiendo las informaciones que traslada la Junta con la de la promotora sobre un retraso de unos meses".

En este marco, señala que el "mayor contratiempo" son las reservas que están realizadas y que tendrán que ser reubicados en otros hoteles de la ciudad, "independientemente de las tarifas que pueda tener ese establecimiento en otras épocas del año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento