Cafés Santa Cristina entrega a Cáritas la recaudación de la representación de 'Auto de la fe'

  • Cafés Santa Cristina ha entregado a Cáritas todo lo recaudado en la representación de la pieza teatral 'El Auto De La Fe', de la compañía malagueña Eventos con Historia. La pieza se representó ante más de 250 espectadores y se enmarca dentro de los proyectos que la firma de cafés impulsa por recuperar las tradiciones malagueñas.
Cafés Santa Cristina entrega donativo
Cafés Santa Cristina entrega donativo
EUROPA PRESS/ CEDIDA
Cafés Santa Cristina entrega donativo

Una función benéfica cuya recaudación, que ha alcanzado los 1.000 euros, se ha entregado íntegramente al magnífico proyecto 'Calor y Café' que Cáritas Diocesana ha puesto en marcha recientemente en Málaga.

Al acto de entrega han acudido el responsable de Cáritas en Málaga, Francisco José Sánchez y el director de Cafés Santa Cristina, Francisco González.

Cafés Santa Cristina renueva el compromiso que mantiene desde hace años con la ciudad de Málaga y su Semana Santa, una de sus principales señas de identidad, y de nuevo a través de un fin solidario.

La Fundación Calor y Café es un centro de servicios con fines asistenciales promovido por Cáritas, en el que además de proporcionar abrigo durante las horas nocturnas, favorece la integración de los más desfavorecidos y colabora en su desarrollo laboral.

El responsable de Cafés Santa Cristina, Francisco González, ha señalado que "en esta Semana Santa tan maravillosa de la que ha disfrutado Málaga, Cafés Santa Cristina ha vuelto a colaborar con uno de los grandes momentos del año en la ciudad, con un bonito prólogo en forma de obra teatral que recordaba los inicios procesionales de nuestra ciudad; y un epílogo aún mayor al reflejar este proyecto en la causa solidaria de Calor y Café".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento