La Asociación de Comerciantes de Santander celebra el 'Viernes Largo' con actuaciones, actividades y regalos

  • La Asociación de Comerciantes de Santander, ACEAS, celebrará el evento 'Viernes Largo' este 12 de mayo, en la confluencia de las calles Cádiz y Lealtad, que estarán adornadas para la ocasión, y donde se ofrecerán actuaciones, actividades y regalos.
Viernes Largo
Viernes Largo
ACEAS
Viernes Largo

Durante el 'Viernes Largo' los cerca de veinte establecimientos participantes, que permanecerán abiertos hasta las 23.00 horas, ofrecerán a sus clientes actividades para todas las edades y animación de calle, además de las actuaciones musicales de Lydia Movellán y Miguel Saxo y las coreografías de la Escuela de Danza Olga Fuentes, que tendrán lugar en el escenario instalado al efecto.

Todos los clientes que realicen compras durante ese día en los comercios participantes recibirán papeletas con las que podrán entrar en el sorteo de lotes de regalos ofrecidos por dichos establecimientos. El sorteo se realizará en el escenario al finalizar las actuaciones.

El evento cuenta con la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) y el Ayuntamiento de Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento