Uno de los protagonistas de 'Por 13 razones' revela que sufrió acoso escolar

El actor Brandon Larracuente como Jeff en 'Por 13 razones'.
El actor Brandon Larracuente como Jeff en 'Por 13 razones'.
Netflix
El actor Brandon Larracuente como Jeff en 'Por 13 razones'.

Uno de los protagonistas de la exitosa ficción de Netflix Por 13 razones, el actor Brandon Larracuente, que da vida a Jeff, ha revelado que conoce muy bien el tema que centra la serie ya que él mismo fue víctima de acoso escolar.

"Yo mismo sufrí acoso en el instituto. Soy una persona muy introvertida y me gusta encargarme de mis problemas por mí mismo y eso no es bueno. Necesitamos hablar y comunicarnos con otras personas", explica el joven en una entrevista concedida a Instant.

"En mi caso, esa persona fue mi padre. Lo pasé muy mal en el instituto, donde sentía que todo el mundo estaba por encima de mí y que era el fin, y mi padre fue muy importante para ponerme los pies sobre la tierra", añade.

La serie Por 13 razones sigue la historia de Hannah Baker, una adolescente que se quita la vida y deja trece cintas de casete explicando los motivos de su suicidio.

Tras la buena acogida y la petición de más capítulos, Netflix ha confirmado la renovación por una segunda temporada. Según han revelado los responsables, esta nueva tanda de episodios se estrenaría en 2018 y constaría de 13 capítulos de una hora. Respecto a la trama, "recogerá las consecuencias de la muerte de Hannah Baker (Katherine Langford) y el inicio del complicado camino de los personajes hacia la curación y la recuperación", según publica The Hollywood Reporter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento