La Facultad de Económicas acoge un programa que busca acercar el mundo profesional a las aulas universitarias

  • El programa 'Tu valor 10', que busca acercar el mundo profesional a las aulas universitarias, se ha iniciado este martes en la Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga (UMA) con una jornada formativa dedicada al profesional del futuro.

Esta iniciativa está dirigida a alumnos de último curso de grado y se compone de dos jornadas en las que orientadores de la UMA, profesionales de diferentes sectores y empresas ofrecerán una visión del mundo profesional, con especial atención al posgrado universitario.

Durante el encuentro se ha presentado la oferta de títulos de posgrado que actualmente se imparten en la facultad: máster en Ciencias Actuariales y Financieras, en Cooperación Internacional y Políticas de Desarrollo, en Dirección y Administración de Empresas (MBA), en Finanzas, Banca y Seguros; en Análisis Económico y Empresarial así como en Sociología Aplicada, además del Programa de Doctorado en Economía y Empresa.

Coincidiendo con la Feria de Empleo, que se inaugura este miércoles en la Escuela de Ingenierías Industriales, la jornada 'Tu Valor 10' se traslada al campus de Teatinos, para que los alumnos puedan realizar una visita a la citada feria, además de asistir a la charla sobre una carrera de éxito, de Álvaro Cruces, socio director de Grant Thornton Andalucía, y Pablo González Costea, director de Recursos Humanos.

También este miércoles se realizará un taller de autocandidaturas y se celebrará un curso online titulado 'Enfoca tu futuro profesional'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento