Detenida en La Línea la presunta responsable de un punto de venta de cocaína muy activo

  • La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a una mujer de 42 años como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, ya que supuestamente utilizaba su residencia familiar, ubicada en el centro de la localidad, para la venta y distribución de cocaína, siendo un punto de venta de droga muy activo.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, a la detenida se le intervinieron 54 papelinas de cocaína, diversos útiles para la manipulación, pesaje y fragmentación de este tipo de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

Por otro lado, han asegurado que la investigación se inició motivada por las continuas informaciones que llegaron a los agentes acerca de una mujer que había retomado la actividad de venta de droga en un conocido domicilio de la zona de 'Los Comerciales', que había sido desarticulado hacía un mes.

Los investigadores, tras realizar las primeras pesquisas, observaron cómo la vivienda que estaba siendo investigada presentaba un continuo movimiento de venta de droga, alcanzando un volumen de ventas diarias de notoria importancia.

Así, con los datos recabados, los agentes informaron de los hechos al Juzgado de Instrucción número dos de La Línea para obtener las correspondientes órdenes de entrada y registro en el domicilio citado, diligencias que se llevaron a cabo en la tarde del pasado 28 de abril, con un amplio despliegue policial en el que participaron varias unidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento