Orden de actuación en Eurovisión 2017: ¿cuándo le toca a España?

Orden de actuación en Eurovisión 2017: ¿cuándo le toca a España?

 Eurovisión 2017
Eurovisión 2017 (EUROVISIÓN 2017)

El festival de Eurovisión vuelve a las pantallas de toda europa este sábado 13 de mayo desde Kiev. El Centro de Exposiciones de la capital de Ucrania acoge la 62ª edición del festival de música más esperado del año en todo el continente.

Un total de 42 países se presentaron al concurso, que consta de dos semifinales (ya celebradas) y la Gran Final, a la que acceden directamente los cinco países que más dinero aportan (llamados Big Five, España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido) y el anfitrión. Tan sólo 26 actuarán este sábado para conseguir los míticos "points" del resto de participantes.

Orden de actuación de la final

1- Israel

2- Polonia

3- Bielorrusia

4- Austria

5- Armenia

6- Países Bajos

7- Moldavia

8- Hungria

9- Italia

10- Dinamarca

11- Portugal

12- Azerbaiyán

13- Croacia

14- Australia

15- Grecia

16- España

17- Noruega

18- Reino Unido

19- Chipre

20- Rumania

21- Alemania

22- Ucrania

23- Bélgica

24- Suecia

25- Bulgaria

26- Francia

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3032236/0/orden-actuacion-eurovision-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información