Una mujer se tira de un coche en marcha para evitar que su expareja la mate

  • La mujer estaba retenida dentro del vehículo en contra de su voluntad, su expareja la había amenazado y agredido, agarrándola fuertemente del cuello.
  • El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido al agresor, al que se le atribuye un delite de violencia de género y detención ilegal.
  • Detenido un padre por la muerte de su hijo de 11 años en A Coruña.

Agentes de Policía han detenido en Lugo a un hombre de 36 años de edad acusado de agredir y retener en un coche a su expareja, que saltó del vehículo en marcha para huir de su agresor.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Lugo, el suceso ocurrió cerca de la medianoche de este lunes, cuando una mujer llamó a los servicios de emergencia indicando que, instantes antes, su expareja la había amenazado y agredido, agarrándola fuertemente por el cuello con intención de estrangularla en el interior de un coche.

Además, la víctima explicó que el hombre la retenía en contra de su voluntad en el turismo, por lo que se vio obligada a accionar el freno de mano para luego saltar del vehículo en marcha.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar prestaron auxilio a la mujer, que se encontraba en "un evidente estado de nerviosismo y ansiedad" y tenía lesiones en el cuello, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

El hombre, que inicialmente huyó en el vehículo, fue localizado y detenido horas después por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y se le atribuye un delito de violencia de género y detención ilegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento