Alejandro Fernández, al borde del vómito en un concierto a causa del "tequila rosa"

  • Actuó el sábado en la Feria de Puebla, en México.
  • Un asistente le ofreció un trago de tequila mientras cantaba 'Ella'.
Alejandro Fernández, en un concierto en Marbella.
Alejandro Fernández, en un concierto en Marbella.
GTRES
Alejandro Fernández, en un concierto en Marbella.

Alejandro Fernández hizo vibrar la Feria de Puebla, México, el pasado sábado, en un concierto al que asistieron más de 6.000 personas. El público coreó sus canciones entregado, mientras él, enfundado en su traje de mariachi, cantaba un tema tras otro. Pero fue precisamente cuando interpretaba el tema Ella cuando se torció todo. Concretamente, cuando uno de los asistentes le ofreció un trago de tequila.

Un vídeo de YouTube, que acumula en unos días más de 8.000 reproducciones, muestra el momento en el que el cantante bebe de la botella para, segundos más tarde, dejar de cantar. El público coge el testigo; él no retoma la letra. En ese momento, las imágenes muestran cómo empieza a sentir náuseas, se limpia el sudor de la frente y se dirige hacia sus músicos, incapaz de contener las arcadas.

Los medios mexicanos aseguran que Fernández tuvo que abandonar el escenario para vomitar. Pidió disculpas a su vuelta, diciendo que el tequila "estaba muy fuerte". "Ah, y la próxima que me den un tequila en un palenque que sea Herradura, no un tequila rosa. ¿Quién tiene un tequila rosa?", escribió más tarde en Twitter.

Los asistentes a través de las redes sociales y algunos periódicos apuntan directamente a su estado de embriaguez para explicar lo que sucedió el sábado en la Feria de Puebla. "Alejandro Fernández se presenta ebrio en el palenque y se olvida de la letra de las canciones. Pésimo audio", se podía leer en Twitter.

Este no es, sin embargo, el primer incidente con el alcohol en el que se ve envuelto. En agosto, concretamente, acaparó los focos tras la difusión de una fotografía sin camiseta y visiblemente ebrio. "Me siento profundamente avergonzado", dijo entonces en su página de Facebook. "Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidados con nuestras acciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento