UGT tacha de "burda maniobra electoralista" las acusaciones de CCOO en La Gallofa

  • La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT ha desmentido las acusaciones contra el sindicato realizadas este lunes por CCOO en la empresa La Gallofa, que considera "una burda maniobra electoralista vista muchas veces para ganar algunos votos de los trabajadores a cualquier precio".

En nota de prensa, UGT considera "especialmente grave" que CCOO acuse "sin prueba alguna y de oídas" a UGT de ser "sindicato de la empresa", justo antes, dice, de unas elecciones sindicales que promovió el sindicato CCOO, no UGT, y que "ahora las utilice para justificar una mala gestión".

Para UGT, la actitud de CCOO "es inaceptable desde todos los puntos de vista, precisamente en un sindicato que es mayoritario en el sector y que tiene fama de haberlo conseguido por su cercanía a las empresas".

"Cree el ladrón que todos son de su condición", agrega UGT, que lamenta que "una vez más, las elecciones sindicales se utilizan con fines muy alejados de lo que nos corresponde a todas las organizaciones sindicales, defender los derechos de los trabajadores y dejar que estos decidan libremente quien les representa".

FICA-UGT añade que "tenemos muy claro que defenderemos siempre procesos electorales de carácter limpio y denunciará aquellas situaciones que cercenen dicha libertad de elección".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento