Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un banquero alemán concede un préstamo a una mujer a cambio de sexo

  • Un tribunal le ha condenado a tres años y nueve meses de cárcel.
  • Una mujer desempleada y con pobres antecedentes financieros.
  • Además, los familiares de la cliente le chantajearon ya que cometió la torpeza de contárselo a una prima.

Un ejecutivo de un banco alemán otorgó préstamos a una mujer a cambio de sexo y luego malversó cientos de miles de euros para comprar el silencio de sus familiares.

Cuando el hombre, de 31 años, se dio cuenta de que no podía ofrecer un préstamo a una mujer desempleada debido a sus pobres antecedentes financieros, le ofreció el dinero personalmente a cambio de favores sexuales, dijo un portavoz del tribunal de la ciudad de Tuebingen, en el sur del país.

El hombre malversó unos 520.000 euros de cuentas de clientes

En total, malversó unos 520.000 euros de cuentas de clientes, de los cuales dio 70.000 euros a la mujer y se quedó con 40.000 para él. La mayor parte del dinero fue para los familiares de la mujer, quienes chantajearon al ejecutivo bancario, casado y con dos hijos, ya que cometió la torpeza de contárselo a una prima.

"Por increíble que suene, eso es lo que nos dijo", señaló un miembro de la corte de Tuebingen. El tribunal le ha condenado a tres años y nueve meses de cárcel.

Los trabajadores del banco descubrieron la estafa después de investigar irregularidades relacionadas con el manejo de otros préstamos por parte del ejecutivo.

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepito
1
Avatar genérico
Dice ser pepito, 08.11.2007 - 20.43h

y donde estn los otros 410.000 euros?????

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser wakanaki
2
Avatar genérico
Dice ser wakanaki, 08.11.2007 - 20.46h

aprende a leer
ase los llevaron los familiares

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un joer
3
Avatar genérico
Dice ser un joer, 08.11.2007 - 21.07h

La mujer muestra la chequera y el banquero le dice ... " No teneis cambio chico ...?"

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Desiree
4
Avatar genérico
Dice ser Desiree, 08.11.2007 - 21.56h

Pobre mujer, ni siquiera resultó ser prostituta, porque al fin y al cabo terminaría devolviendo el dinero y a ella no le devolvieron su dignidad.

Y si a alguien se le ocurre pensar que si ella hubiese tenido dignidad, no hubiera hecho lo que hizo, pues es muy probable que esa persona no haya sufrido jamás de una necesidad tan imperiosa como para entregarse a un imbécil por dinero.

Porque imbécil si fue, y bastante, por eso tuvo que comprar el silencio de terceras personas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
tomas lopez
5
Avatar de tomas lopez
tomas lopez, 08.11.2007 - 21.57h

    le hubiera salido más barato irse de putas

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Súpercordobesa
    6
    Avatar de Súpercordobesa
    Súpercordobesa, 08.11.2007 - 22.24h

      Vaya, es cierto eso de que los bancos "nos j...n" pero bien.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser joe
      7
      Avatar genérico
      Dice ser joe, 09.11.2007 - 00.33h

      COMO SIEMPRE ELLAS Y SU LEY DEL MINIMO ESFUERZO EN OTRO CAPITULO MAS DE LAS MUJERES Y SU UNICO AMIGO: EL DINERO

      HAY QUE SER GILIPO... PARA CAER TAN BAJO COMO HOMBRE, ESTOS MILLONES QUE CAEN SON ESCORIA, CALZONAZOS, NO HOMBRES .
      ESTAMOS CANSADOS DE LA HIPOCRESIA DE LAS FEMINAS, DE SU PREPOTENCIA Y DE SU FALTA DE EDUCACION, DE EXIGIR SIEMPRE QUE EL MACHO ESTA PARA SATISFACERLAS Y LUEGO LLAMARLES MACHISTAS CUANDO LES INTERESA, CANSADOS DEL CHANTAJE EXTORSIONADOR DE SUS HIPOCRITAS PALABRAS DE QUE PARA SER CABALLERO HAY QUE DARLES LO MEJOR E INVITARLAS A CENAR, DEJAR QUE ELLAS SE QUEDEN CON LA CASA Y TODAS LAS PROPIEDADES POSIBLES, Y AL QUE NO PASE POR SU LEY DEL EMBUDO LE DIRAN QUE NO ES CABALLERO, QUE ES ANTIPATICO, Y BLA BLA BLA.. SEÑOR, LIBRANOS DE SU VENENO, DE SUS GARRAS VENENOSAS Y DE SUS AMIGOS LOS BANQUEROS Y SU CRIATURA MALDITA: EL EURIBOR

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser perrolobo
      8
      Avatar genérico
      Dice ser perrolobo, 09.11.2007 - 09.39h

      pues cuando cumpla su condena que se venga para españa , que con el mismo trato ya nos estamos bajando los pantalones todos.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Martin
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Martin, 09.11.2007 - 09.43h

      Pero vamos a ver: el unico delito aqui es malversar fondos y tendra que dar cuenta a su empresa de ello. Lo que hizo con el dinero nos tira de un pie: la pobre vicitima sabia MUY BIEN el juego en el que estaba. Ni dignidad perdida, ni leches: es una clarisima relacion sexual consentida por ambas partes. Ya esta bien de hacernos los estrechos.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Entendido
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Entendido, 09.11.2007 - 10.23h

      Joder si que estaria buena la mujer esa

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos