Detenido un joven de 17 años por agredir a la pareja de su madre y causar daños en su vehículo

  • Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven de 17 años por un supuesto delito de Violencia Doméstica, al acusarle de agredir a su pareja y causar daños en su vehículo.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 1.00 horas de este lunes. En la Jefatura de Policía se recibió, a las 00.54 horas, una llamada telefónica en la que se alertaba de que un individuo estaba causando daños en un turismo en la

calle de San Nicolás.

Una vez la Policía en el lugar, los agentes comprobaron que en el domicilio del detenido este había protagonizado una discusión familiar con su hermana y la madre de ambos. Al intentar mediar

la pareja de la madre, que convive en el domicilio, fue agredido por el joven, el cual le amenazó con destrozarle el coche.

Cuando el padrastro bajó a la calle, se encontró que su vehículo tenía un espejo retrovisor roto, desperfectos en la puerta y rota la luna trasera. Esta fue fracturada con un ladrillo, que fue encontrado en el interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento