Llorenç Huguet y Rafel Crespí, proclamados candidatos a rector de la UIB en las elecciones del 24 de mayo

  • La Comisión Electoral de la Universitat de les Illes Balears (UIB) ha proclamado este lunes como candidatos al cargo de rector al doctor y catedrático de universidad de Organización de empresas, Rafel Crespí Cladera, y al doctor y catedrático de universidad de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, Llorenç Huguet Rotger.
Candidatos a rector Rafel Crespí y Llorenç Huguet
Candidatos a rector Rafel Crespí y Llorenç Huguet
UIB
Candidatos a rector Rafel Crespí y Llorenç Huguet

Las elecciones al cargo de rector tendrán lugar el próximo 24 de mayo de 2017. La comunidad universitaria tiene que elegir al rector entre los funcionarios en activo del cuerpo de catedráticos de universidad que presten servicios en la UIB, mediante elección directa y sufragio universal, libre y secreto.

La campaña electoral empezará este martes y finalizará el próximo 23 de mayo. La Comisión Electoral pondrá al alcance de las candidaturas espacio en el servidor web, enlace en la web de los candidatos, acceso a listas de correo electrónico, espacios necesarios para poder hacer actas electorales, así como apoyo administrativo y económico.

RECTORA EN FUNCIONES

Durante la campaña electoral, la doctora Joana Maria Seguí, vicerrectora de Proyección Cultural y Universidad Abierta, asumirá las funciones del rector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento