'All you need is love... o no': el programa sobre el amor y el desamor de Risto Mejide

  • Los encargados de asistir a Risto en la tarea de juntar o romper parejas son David Guapo e Irene Junquera, colaboradores fijos de este espacio.
  • Propuestas matrimoniales, reconciliaciones, rupturas, sorpresas, pruebas de fidelidad o citas rápidas extremas son algunas de las secciones.
El equipo del programa de 'All you need is love... o no'.
El equipo del programa de 'All you need is love... o no'.
TELECINCO
El equipo del programa de 'All you need is love... o no'.

Después de meterse de lleno en el tema de los amoríos con el Chester In Love, en el que exploraba los sentimientos, relaciones personales y sentimentales de sus invitados, Risto Mejide aborda el asunto del amor y el desamor de una forma desenfadada y abierta en All you need is love... o no (Todo lo que necesitas es amor... o no), que se estrena este lunes en Telecinco (22.00 h).

La coletilla "...o no", proviene de que el programa no sólo trata de que personas anónimas encuentren, refuercen o reconozcan al amor de su vida, también de que aquellas historias que van mal acaben de la mejor manera posible.

"El amor y las relaciones, con sus luces y sus sombras, serán los grandes protagonistas de All you need is love... o no", explica la nota de prensa de la cadena.

Los encargados de asistir a Risto en esta difícil labor son David Guapo e Irene Junquera, colaboradores fijos de este espacio producido por la cadena en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia).

El presentador y su equipo, junto a Elisa Mouliáa, Raquel Sastre, Manu Sánchez y América Valenzuela, que llevarán a cabo colaboraciones puntuales, volcarán sus esfuerzos en hacer realidad las peticiones de cada invitado, tanto si tiene pareja como si no.

Inspirado en el exitoso y emblemático formato internacional holandés que lleva cerca de 25 años de emisión y que ha sido adaptado en más de una veintena de países, 'All you need is love... o no' es un programa vivo en el que se van a abordar grandes historias cuyo común denominador es el amor en todas sus vertientes: el amor de pareja, el amor filial, el amor fraternal y la amistad incondicional.

All you need is love... o no dará a conocer historias de amor profundo, pero también grandes historias de desamor, porque lo uno no puede existir sin lo otro. Incluirá también distintas secciones a cargo de sus colaboradores e incorpora una mesa de debate desde la que el presentador introducirá los casos al público y comentará junto a su equipo las reacciones de los protagonistas.

"Cada programa es diferente, en la mesa estamos los colaboradores con Risto pero no es del estilo de ir dando paso a secciones. Es muy circular, van pasando cosas y vamos viendo casos muy diferentes", explica Irene Junquera a 20minutos.es.

En un auténtico homenaje a los programas de amor de antaño, Junquera recorrerá en una caravana los distintos puntos de la geografía nacional con un fin encomiable: tratar de unir parejas. Para lograrlo, tendrá que interceder en las historias de amor de los peticionarios llevando sus mensajes a sus destinarios.

Propuestas matrimoniales, reencuentros, reconciliaciones, rupturas sentimentales, sorpresas, declaraciones, pruebas de fidelidad, selección de pretendientes, citas rápidas extremas, ultimátums e historias de amor que traspasan fronteras son algunas de las situaciones que se vivirán a lo largo de las tres horas y media de All you need is love... o no, un programa en el que todo puede suceder y donde incluso hay una sección llamada Hay una caca para ti, puesto que "no sólo hay cosas de amor, también hay cosas bonitas como mandar a alguien a la mierda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento