Micos My First School introduce un nuevo concepto de guardería en Huelva

  • HUELVA, 8 (EUROPA PRESS)
Instalaciones de la escuela infantil bilingüe 'Micos Miy First School'.
Instalaciones de la escuela infantil bilingüe 'Micos Miy First School'.
EUROPA PRESS
Instalaciones de la escuela infantil bilingüe 'Micos Miy First School'.

Micos My First School implanta en Huelva un nuevo concepto de guardería bilingüe castellano-inglés, que introduce un modelo pedagógico innovador a través de una metodología de trabajo basada en el sistema por proyectos y apoyada en herramientas tecnológicas que permiten el aprendizaje de una forma lúdica y atractiva para los pequeños.

La Escuela Infantil, dirigida a niños desde cuatro meses de edad hasta tres años, cuenta con una oferta de 56 plazas y con cuatro aulas perfectamente adaptadas y equipadas; una para niños de cuatro meses a un año; otra para niños de uno a dos años; y dos aulas para niños de dos a tres años. Asimismo, como entidad colaboradora de la Junta de Andalucía, Micos My First School está homologada por la Consejería de Educación y ofrece a los padres la posibilidad de solicitar bonificación por la escolarización de sus hijos.

El nuevo modelo de Micos My First school está basado en el uso indistinto del castellano y el inglés para conseguir que el niño se habitúe a oír el idioma y aprenda de una forma natural, alejándose de los tradicionales métodos repetitivos. Todo su profesorado, cualificado y en continua formación, cuenta con un nivel mínimo de B2 acreditado por Escuelas Oficiales de Idiomas y con titulación de Diplomatura en Educación Infantil.

Este método consiste en la división del uso de cada idioma entre el profesorado, de modo que algunas profesoras se dirigirán a los niños siempre en inglés, mientras que otras lo harán en castellano. Para ello, los educadores se complementan de forma que diariamente los niños compaginen el uso de los idiomas con cada una de ellas. De este modo, se habitúan a sus profesores y a la forma de dirigirse hacia ellos.

A través de la metodología de trabajo por proyectos, los profesores interactúan constantemente con los niños, para lo que se sirven de dispositivos digitales y el uso de medios tecnológicos, buscando la motivación e ilusión para aprender el idioma a través de canciones, fichas y juegos diarios. En este sentido, destaca su diseño vanguardista y visual, con todas las comodidades para que disfruten durante su estancia; así como un patio al aire libre homologado para que puedan disfrutar en las horas de recreo.

Además, la guardería dispone de servicio de comedor con un menú elaborado por expertos en nutrición infantil y con comida elaborada diariamente, completamente adaptada a las necesidades de los niños con cualquier tipo de alergias o intolerancias alimenticias.

Micos My First School también involucra a los padres como parte fundamental del proceso y, para ello, los profesores que se dirijan a los pequeños en inglés lo harán también con sus padres. A diferencia de las clases de inglés tradicionales, este método familiariza al niño con el idioma y facilita su aprendizaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento