Los trabajadores de Dragados en Arcelor inician movilizaciones este lunes

  • El Comité de empresa de Dragados ha anunciado su intención de iniciar movilizaciones este lunes 8 de mayo de 13.00 a 14.00 horas frente a la entrada de ArcelorMittal Aviles, "ante la incertidumbre generada con el mantenimiento de los puestos de trabajo como consecuencia del cambio de empresas adjudicatarias de los contratos de Mantenimiento en las factorías de Arcelor en Asturias".

En nota de prensa, han reclamado la subrogación de los trabajadores a las nuevas empresas adjudicatarias de los contratos de "Mantenimiento" y "Acuerdo Marco Obras Civiles" que Dragados S.A venía desarrollando en las factorías de Avilés y Gijón desde hace más de 20 años.

El pasado mes de abril, explican, ArcelorMittal adjudicó las obras de "Trabajos de Albañilería, Hormigón e Infraestructuras en Avilés y Gijón a la empresa Espina Obras Hidráulicas S.A. Asimismo el Acuerdo Marco Obras Civiles para el periodo 2017-2020 será adjudicado a la empresa ACCIONA que también ejecutará la obra de las Nuevas Baterías de la factoría de Veriña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento