Buscan desde ayer a un hombre de 70 años desaparecido en La Manga con su moto de agua

  • Efectivos del Plan Copla buscan desde la pasada noche a un hombre de 70 años desaparecido tras salir con su moto de agua en la Isleta en La Manga del Mar Menor, término municipal de Cartagena.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada a las 21.41 horas, alertando la desaparición de un hombre de 70 años que salió por la tarde, sobre las 19.00 horas, desde el camping Caravaning con su moto de agua para navegar por la zona del Mar Menor.

La mujer del desaparecido no tiene noticias desde esa hora e informa que es diabético. Igualmente, informan de que han localizado el vehículo con el remolque en la zona de La Isleta, en la playa de Puerto Bello de La Manga (zona de Mar Menor).

En el lugar no se encuentra la moto de agua ni el hombre desaparecido que movilizó la embarcación de Salvamento Albufera para hacer la búsqueda por mar y a la Policía Local de Cartagena para recabar noticias del desaparecido por tierra.

La mujer del desaparecido informa que su zona habitual de recorrido con la moto es desde la zona del camping Caravaning hasta La Manga sin abandonar la zona del Mar Menor. Igualmente se da aviso de la ausencia de noticias a Guardia Civil. Por su parte, Sasemar moviliza el helicóptero de Salvamento Helimer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento