Una decena de actividades completarán este domingo la segunda jornada de 'Vive la Plaza' en la capital

  • El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Movilidad, ha organizado una decena de actividades dentro de la segunda jornada de 'Vive la Plaza' que se celebrará este domingo en la Plaza España.
Cartel segunda jornada 'Vive la Plaza'
Cartel segunda jornada 'Vive la Plaza'
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
Cartel segunda jornada 'Vive la Plaza'

Según explica el Consistorio en una nota, al igual que en la primera edición desarrollada el pasado mes de abril, se realizarán talleres desde las 12,00 hasta las 20,00 horas.

Así, en el horario de mañana, la Escuela Dárezzo ofrecerá un recital de música clásica (12,00 horas), así como habrá actividades deportivas de street basket -de 12,00 a 16,00 horas-, la Asamblea Ciclista realizará un taller de candaje -a partir de las 12,00 horas-, se expondrá una muestra de bicicletas de madera -de 12,00 a 16,00 horas-, se han organizado talleres de cultura urbana de 'skate', 'graffiti', 'longoboard', 'break', 'slack line', patinaje y malabarismo -de 12,00 a 15,00 horas-, exhibiciones de 'Jwal Skate Shop' -de 12,00 a 16,00 horas- y un futbolín y un tobogán hinchables, de 13,30 a 18,30 horas.

En el horario de tarde se ha programado un taller de 'Softcombat' (de 16,00 a 20,00 horas), títeres (de 18,00 a 19,00 horas), y un taller de Plan C (de 17,00 a 19,00 horas).

Además, durante todo el día se instalará un 'mercadillo friki', un rincón del artista y varias zonas de juego de mesa, el taller del cómic y el taller del agua que organiza la empresa Municipal Aguas de Cádiz y en el que se realizarán actividades educativas sobre el uso y consumo del agua.

La AMPA del colegio 'Celestino Mutis' volverá a colaborar con la realización de actividades de itinerarios seguros. Esta iniciativa la impulsa la Delegación Municipal de Movilidad, en colaboración con otras delegaciones municipales como Juventud y Deporte y con asociaciones y pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento