Buscan a un hombre con alzhéimer desaparecido en Madrid cuando paseaba al perro

Buscan a un hombre con alzhéimer desaparecido en Madrid cuando paseaba al perro

Desaparecido
Cartel de búsqueda de Diego Menéndez, desaparecido en Rivas el 5 de mayo. (TWITTER DESAPARECIDOS)
  • El hombre se llama Diego Menéndez, mide 1,70 metros, tiene barba canosa, es calvo y emplea gafas con lentes progresivas.
  • Vecinos y amigos están realizando batidas de búsqueda desde la tarde del viernes.
  • Empezaron por Rivas y han ampliado a las localidades madrileñas de Morata y Coslada.

La Guardia Civil busca a un vecino de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, de unos 65 años y enfermo de alzhéimer, que se encuentra desaparecido desde la noche del pasado jueves, cuando salió de la vivienda en la que reside junto a su mujer y sus hijas para pasear a su perro.

El hombre se llama Diego Menéndez, mide 1,70 metros, tiene barba canosa, es calvo y emplea gafas con lentes progresivas, según SOS Desaparecidos. Su familia denunció a la Guardia Civil y la Policía Local la desaparición.

La Guardia Civil ha pedido a los ciudadanos que llamen al 062 o al 112 si tienen información sobre él, al tiempo que han pedido a los usuarios de las redes sociales que difundan la información sobre la desaparición.

Vecinos y amigos están realizando batidas de búsqueda desde la tarde del viernes. Empezaron por Rivas y han ampliado a las localidades madrileñas de Morata y Coslada.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3030659/0/buscan-hombre-alzheimer-desaparecido-madrid-paseaba-perro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios