Localizado en buen estado el anciano desaparecido en Lorca

  • El hombre de 87 años que se encontraba en paradero desconocido desde la mañana de este viernes en la pedanía de Avilés, en el término municipal de Lorca, ha sido localizado a última hora de la noche en buen estado de salud.

Una sobrina del anciano ha comunicado a las 22.48 horas al 112 que el hombre había sido localizado. Sanitarios del Servicio de Emergencias Municipal le han reconocido y han confirmado que no necesita asistencia sanitaria.

El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias (DGSCyE) con base en Alcantarilla y bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia han trabajado en las labores de búsqueda hasta la caída de la noche.

A partir de ese momento, se ha movilizado a los miembros de Protección Civil de Totana, Puerto Lumbreras, Lorca y guías y perros de la Unidad Canina de Salvamento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, que se han unido a los vecinos de la localidad que desde primera hora de la tarde buscaban al hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento