Empiezan las obras para mejorar la accesibilidad de las aceras de la calle del Pare Bartomeu Pou

  • La concejalía de Infraestructuras y Accesibilidad ha iniciado los trabajos de reparación de las aceras de la calle del Padre Bartomeu Pozo con el fin de mejorar su accesibilidad, cuyas obras costarán aproximadamente 60.000 euros.

Estas obras se han iniciado desde la calle del General Riera hacia la calle Blanquerna, en el sentido del tránsito y comenzarán por el lado de la derecha -números impares de la calle- y después se ejecutarán las obras del lado de los números pares, ha informado el Ayuntamiento de Palma.

Las obras consistirán en la reconstrucción de las aceras para mejorar su accesibilidad, desplazando las farolas para una mejor iluminación de la calle, además de ensanchar los alcorques.

Para la realización de las obras se ha solicitado el permiso al Institut Municipal d'Obres Viaries (IMOV), y notificado y coordinado con los servicios afectados por las obras: alumbrado, jardines, departamento de Movilidad y Policía Local.

También se han tenido en cuenta la previsión de obras acometidas o redes de empresas de servicios con objeto de coordinar los trabajos necesarios en el ámbito de la obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento