Huesca acogerá este domingo la quinta edición de la Marcha Aspace

  • La capital altoaragonesa acogerá este domingo, día 7 de mayo, la quinta edición de la Marcha Aspace, que partirá a las 10.00 horas y contará con el mismo recorrido de siempre, con salida desde el Palacio de Congresos, para continuar por Huerrios, Banariés, Cuarte y regreso al Palacio de Congresos.

El año pasado contó con la participación de cerca de 7.500 inscritos, una cifra que los organizadores esperan superar. Entonces se recaudaron 55.000 euros que se destinaron a un parque exterior accesible para el centro escolar de educación especial de Aspace Huesca.

Ahora, la idea es destinar lo recaudado a la adquisición de una nueva furgoneta y unas instalaciones de domótica para la residencia, según ha señalado el vicepresidente de Aspace, Anselmo Lalueza.

Previamente, este sábado se pueden recoger las camisetas y vales de comida a partir de las 11.00 horas en el Palacio de Congresos. También pueden inscribirse aquellos que todavía no lo hayan hecho. Habrá, además, actividades para niños, hinchables, actuaciones y degustación de la tapa solidaria.

AFECCIONES

La Policía Local recuerda que con motivo de la Marcha Aspace, que organiza Aspace Huesca, el Ayuntamiento oscense y la Comarca de la Hoya de Huesca, en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca (DPH), el domingo día 7 de mayo se producirán afecciones al tráfico de vehículos durante la mañana.

El recorrido de la Marcha, que saldrá a las 10.00 horas desde el Palacio de Congresos, discurrirá por el camino de las Cruces, avenida Danzantes, paseo Ramón y Cajal, Santo Domingo, Coso Bajo, Coso Alto, avenida Monreal, avenida de la Paz, calle Santo Cristo de los Milagros, avenida Marina Española, carretera de Huerrios, Huerrios, Banariés, Cuarte, Escuela Politécnica Superior, Cementerio, avenida Martínez de Velasco, calle Alcañiz, camino de las Cruces y de nuevo llegada al Palacio de Congresos.

Al inicio de la marcha, las afecciones al tráfico se producirán en el camino de las Cruces, desde la calle Alcañiz hasta la avenida Danzantes; en la avenida Danzantes, en el paseo Ramón y Cajal desde el puente hasta la plaza Santo Domingo; en la avenida Monreal, en la avenida de la Paz y en la calle Santo Cristo de los Milagros.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00 horas, aproximadamente, con motivo del regreso de los participantes en la calle Alcañiz sólo se podrá circular con vehículos en el sentido desde la rotonda de la avenida Monegros hasta la rotonda de la avenida Martínez de Velasco y no se podrá circular en sentido contrario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento